Existen familias que han escuchado acerca del programa del Colegio Hebrón, y consideran que es la mejor opción educativa para sus hijos; sin embargo, carecen de las posibilidades económicas para acceder a él. Muchos de esos niños han sido inscritos en el Colegio debido al apoyo recibido de donantes como usted.

Cualquier donación que pueda hacer servirá para apoyar a un niño. Para hacerlo, puede escoger alguna de las siguientes opciones, e incluso el país de Latinoamérica al que desea apoyar.

Donación mensual

$44 USD al mes puede proveerle a un niño la inscripción en nuestro programa de E-Learning, en el que el material completo (videos, libros de texto, claves, etc.) se proveen por Internet.

Donación anual

$449 USD cubrirá el costo de un año completo de educación para un niño, en nuestro programa de E-Learning.

Donación beca completa

$600 USD cubrirá el costo de una beca completa para un niño. Esto incluye el material impreso y DVD.

Donación libre

También puede apoyar a un niño con una donación de cualquier cantidad de dinero.