No solamente las familias que desean educar a sus hijos en casa se acercan al Colegio Hebrón para solicitar la ayuda económica que necesitan. También existen instituciones que atienden a niños muy pobres que acuden a manifestar la necesidad de obtener material de estudio, y la falta de fondos para adquirirlo. Para poder hacer llegar el material que necesitan, el Colegio depende de las donaciones de personas, organizaciones e iglesias.

Para apoyar a una de esas instituciones, puede hacer una donación de cualquier cantidad de dinero. Si tiene en mente una institución específica que desee apoyar, por favor llene el siguiente formulario.

También puede apoyar a un niño con una donación de cualquier cantidad de dinero.