¿Cómo ingresar al programa?

Los padres que estén interesados en ingresar al programa de educación en casa del Colegio Hebrón pueden hacerlo adquiriendo ahora mismo el material de estudio en nuestra tienda en línea e iniciar el ciclo académico cuando lo desee.

Si deseas comprar el material para un año completo de estudio, deberás pagar primero el valor de la inscripción (de acuerdo a la cantidad de alumnos a ingresar) y posteriormente, el costo del material que deseas adquirir. Por favor lee la información en Inscripciones.

Si necesitas más información, por favor escríbenos en Contáctenos.

Inscripciones para Alumnos que Residen en Guatemala

Los alumnos del Colegio Hebrón que residen en Guatemala, deben pagar un costo de inscripción al principio del año escolar ya sea que estudien con el método de Material Impreso, E-learning o Interactivo.

Primer Alumno Q.600.00
Segundo Alumno Q.450.00

Inscripciones para Alumnos que Residen fuera de Guatemala

Los alumnos que no residen en Guatemala y desean estudiar a través del método E-learning, deben pagar un costo de inscripción juntamente con la primera cuota mensual para que el Colegio pueda activarles un usuario y contraseña. El costo de inscripción se paga una vez al año.

Primer Alumno $78.00
Segundo Alumno $60.00

*Los alumnos que desean estudiar con el método de Material Impreso, No deben pagar inscripción.

Ir a Inscripciones

Si deseas asesoría o más información de cómo ingresar al programa, escríbenos y nos estaremos comunicando contigo.