Artículos

Este curso es estudiado en los grados de Prekínder y Kínder. En el primer grado, se estudia junto con Biblia, y en el segundo es una materia independiente.

Para nosotros como cristianos, es importante el poder considerar el mundo que nos rodea e identificar las maravillas creadas por nuestro Dios, de modo que podamos hacer más palpable el poder y grandeza de nuestro Dios. Permitir que el niño descubra el mundo que lo rodea bajo el entendimiento de la autoridad Divina puesta sobre ello, es fundamental para su caminata y crecimiento espiritual; y conocer el ilimitado poder creador de nuestro Dios y Su asombroso ingenio y majestad, ayudarán a que el estudiante desarrolle firmeza frente a su confianza en Dios y Sus caminos.

En estos cursos, estudiaremos los días de la creación y lo hecho por Dios en ellos: los cielos, la tierra y lo contenido en ella. Examinaremos las rocas, agua, aire, plantas, semillas, frutas, verduras, sol, luna, clima, estaciones, aves, peces, insectos y la partes del cuerpo humano. También aprenderemos acerca de la familia, algunas profesiones u ocupaciones, y los distintos medios de transporte dentro de la sociedad. A su vez se enseñarán algunas verdades bíblicas aplicadas a lo aprendido en clase.

El propósito es que los padres junto con sus hijos, puedan ser edificados, y cada lección sea para la gloria eterna de nuestro Dios, y una oportunidad para cimentar en el corazón de los pequeños un testimonio fiel y firme de la realidad de nuestro Señor.